Mientras explorábamos el pueblo de Ora, encontramos un pequeño templo, más conocido por la gente de esa zona. Al llegar al lugar, nos encontramos con un gran aparcamiento y otro más pequeño cerca del templo. Había una gran puerta delante del templo, y justo al lado un "chouzu" (una pequeña fuente para purificarse antes de ir al templo). Era un lugar muy espacioso y también acogedor, y como no había mucha gente por ser un día laborable, daba una sensación de calma y serenidad.
En el edificio principal puedes comprar amuletos a la derecha, y a la izquierda puedes comprar incienso y rezar. Hay otro edificio al lado donde se puede pedir a un monje que rece por nosotros para que tengamos más suerte y se cumplan nuestros deseos. También hay un gran jardín al lado donde puedes relajarte o leer un libro tumbado en el césped o sentado en los bancos que hay.
Este templo con orígenes en la escuela budista Tendai fue construido en el primer año del periodo Genkyu en 1204 y posteriormente fue restaurado en el segundo año del Tensho en 1574, pasando después a la escuela budista Soto Zen. Se dice que en este templo hay un dios, llamado Senju Kannon, que ayuda a las parejas a "tener un hijo", para ayudar en su nacimiento y también en su crecimiento. También es famoso por alejar las malas energías, las enfermedades y la mala suerte. También es posible comprar incienso por 50 yenes para depositarlo en el incensario que hay frente al templo.
Es un templo pequeño, pero vale la pena visitarlo. Cada mes, el día 17, se celebra un acto sagrado llamado Ennichi para conmemorar el día del nacimiento de los dioses. Se abren puestos y carpas con vendedores en la entrada del templo, donde se vende comida local y tradicional, juegos tradicionales y algunos aperitivos.